NUESTRO BUZÓN TE ESPERA...
El año pasado fue un año difícil y debido al aislamiento nuestra labor como COLABORADORES DE LA ESCUELA 718 ( grupo formado por padres y docentes) no pudo ser desarrollada, en realidad no se pudieron llevar a cabo los dos sorteos anuales de los bonos contribución que se venían haciendo hace unos años... A partir de los cuales conseguíamos la recaudación más grande que, en años anteriores nos permitió ayudar a la escuela para generar un espacio más confortable y seguro para los alumnos y personal además de solventar algunas cuestiones de equipamiento para ayudar en las trayectorias pedagógicas de los alumnos, tanto particulares como generales, y también la compra de insumos administrativos para registrar las trayectorias de los alumnos como calificadores, boletines, libros de tema, partes diarios, libros de mesas de examen, libros matrices, etc.
Sin embargo, queremos contarles, que en un año tan difícil como el 2020, con los recursos remanentes del 2019 y lo que se alcanzó a recaudar con los aportes voluntarios al realizar la matriculación se pudo arreglar el frente del gimnasio de la escuela, tanto albañilería, carpintería metálica como pintura, además de colaborar comprando las tres columnas sanitizantes y el termómetro infrarrojo digital que hoy forman parte del protocolo sanitario aplicado en la institución. También se colaboró con los premios que recibieron los alumnos participantes de los concursos realizados tanto en ciclo básico como orientado.
Lamentablemente este año también será un año difícil para desarrollar nuestras actividades como solíamos hacerlo para recaudar dinero... por lo cual, solicitamos que nos sigan ayudando como hasta ahora. Todo aporte suma y AYUDA.
Les contamos que en el hall de ingreso a la escuela encontrarán el buzón de cooperadora... en él pueden colocar su colaboración en un sobre.
Muchísimas gracias